LÍNEAS DE ACCIÓN

ENLACES CENTRO DE FORMACIÓN

La Fundación a través de su centro de formación Enlaces ofrece procesos formativos relacionados con el entrenamiento, capacitación, formación, información y actualización, en las modalidades presencial, virtual y semipresencial que estimulan el aprendizaje autónomo, basado en el desarrollo de competencias asegurándole una formación con calidad al estudiante.

Las líneas de formación que desarrolló Enlaces Centro de Formación son:

El modelo pedagógico del centro de formación Enlaces parte de la metodología constructivista, donde se pretende estimular al estudiante en una actitud permanente y activa de aprendizaje, basado en el desarrollo de competencias por medio de sistemas de enseñanza proactivos centrados en equipos de aprendizaje, con una estrategia educativa basada en la indagación y la realización. El eje del modelo es aprender haciendo.

CARACTERÍSTICAS

• Los contenidos, la metodología y los medios didácticos están construidos para garantizar el aprendizaje.
• Nuestro modelo pedagógico está centrado en el estudiante, donde se busca el desarrollo de competencias que permitan que los aprendizajes puedan ser aplicados en la práctica.
• Nuestros tutores tienen gran experiencia en el acompañamiento y retroalimentación a los estudiantes para garantizar el aprendizaje.
• Nuestra plataforma es sencilla de usar, amigable, con gran diseño y con múltiples herramientas para facilitar el aprendizaje.

Ver Cursos