noticias

mayo 2017 - Otorgamiento del Certificado de Responsabilidad Social a la Fundación Guayacanes

Por segundo año la Fundación Guayacanes recibe el sello de Responsabilidad Social otorgado por la Corporación Fenalco Solidario.

Desde el año 2014 la Fundación Guayacanes viene trabajando para  mejorar la calidad de vida de la población de aquellos municipios con mayores necesidades básicas insatisfechas de Colombia y liderando acciones socialmente responsables que impacten positivamente los diferentes grupos de interés.

El Certificado en Responsabilidad Social FENALCO es otorgado a aquellas empresas que demuestran una gestión socialmente responsable frente a ocho Categorías: Medio Ambiente, Estado, Comunidad y Sociedad, Clientes y Consumidores, Proveedores, Empleados, Accionistas y Competencia. Este certificado tiene una vigencia de 1 año y es renovable, lo que significa que cada año se debe efectuar el proceso de evaluación, evidenciando crecimiento en cada una de las categorías.