Aqui viene el evento

INFORMACIÓN PARA SU REGISTRO EN

Por favor ingrese su identificación

Soluciones Para Eventos

La Fundación Guayacanes maneja un sistema de PRE-REGISTRO en línea para eventos académicos como conferencias, seminarios, congresos y convenciones que proporciona a la empresas eficiente herramienta para administrar los registros de participantes y expositores, todo en línea y bajo un ambiente seguro de base de datos web.

En la actualidad, toda empresa que desea organizar un evento demanda una eficiente y controlada administración de la información de participantes y expositores registrados, ya que el registro hace evidencia de una buena organización y, por consecuencia, de un Evento EXITOSO.

Asimismo ofrecemos un hosting por el tiempo que necesite, donde se puede publicar en cualquier momento y desde cualquier lugar la información del Evento, desde datos generales hasta programas e imágenes alusivas, convirtiéndose en el sitio web (folleto electrónico) más completo y especializado del Evento.

También podrá poner a disposición de los participantes un login para su pre-registro donde el participante contará con toda la información del evento, además de hacer su registro en línea, solicitar modificación o hasta cancelación de su registro.

Viene la escarapela

Nuestra Ubicación

Contactenos

Asunto
Código de seguridad:

CARRERA 63B N° 32E-67 (CERRO NUTIBARA) MEDELLÍN-COLOMBIA

Vinculación Comercial

Ventajas de participación en nuestros eventos

El buen nombre de Asesorías y Soluciones Integrales y Fundación Guayacanes, el posicionamiento que tiene el Club Bench de Experiencias Exitosas en la ciudad de Medellín con más de 30 eventos realizados, la buena acogida y aceptación que han tenido las 4 versiones del evento en la ciudad de Bogotá.

Contar con conferencistas nacionales e internacionales de gran nivel académico y experiencia en el sector salud.

Se realizará una amplia convocatoria a profesionales del sector salud para los eventos.

El evento no tiene costo de inscripción lo cual es un factor de motivación para los asistentes.

Diversas opciones de vinculación comercial para las empresas patrocinadoras.

El Club Bench de Experiencias Exitosas está dirigido a I.P.S públicas privadas, que deseen comparar la gestión de procesos críticos e identificar prácticas exitosas, que le sirvan como insumo para el mejoramiento organizacional, si usted quiere compartirles un producto o un servicio, aquí tiene el canal ideal para llegarles.

Su marca estará ligada al evento, el cual contribuye al desarrollo del Sector Salud y al mejoramiento de la calidad en las organizaciones.

Descargar documentos

PROPUESTA CLUB BENCH

Memorias de los eventos realizados

Por favor elija el evento del cual desea descargar las memorias.

Cargando eventos...

Para ver los certificados que tiene con la fundación por favor ingrese su tipo de identificación y número:

Tipo de identificaciónNúmero

Certificados encontrados

Encuestas por realizar

Fundación Guayacanes™, todos los derechos reservados 2020 .