bienvenidos a la FundaciÓn Guayacanes

Trabajamos para la construcción de una Colombia más incluyente equitativa, solidaria y con mayores oportunidades.

Por ello, trabajamos desde el 2014 para promover y potencializar el desarrollo del individuo y la sociedad a través de la gestión del conocimiento y el desarrollo de proyectos sociales.

Formación

Diseñamos, desarrollamos y dirigimos programas de educación continua y actualización profesional basado en competencias. Desarrollamos actividades de capacitación continua, seminarios, talleres, simposios y congresos dirigidos a personas que laboran en áreas sociales como salud, bienestar y protección social.

gestión del conocimiento y la investigación

Formulamos, desarrollamos proyectos de investigación en los campos del bienestar social, la educación, la salud y el desarrollo social.

gestión de proyectos sociales

Formulamos propuestas, planes y proyectos para fomentar el desarrollo social en torno a procesos de inclusión, bienestar y calidad de vida de la población vulnerable.

Nuestros Eventos

nuestra oferta educativa

ESTAMOS INTERESADOS EN CONOCERLO.

Escríbanos en qué temas le gustaría capacitarse.

nuestra labor social
  • En la Fundación Guayacanes trabajamos para fortalecer la gestión de los sectores sociales mediante el apoyo a organizaciones públicas y sociales a través de procesos de formación, investigación y la transferencia de conocimiento, para así lograr mejorar la calidad de vida de la población de aquellos municipios con mayores necesidades básicas insatisfechas de Colombia.

Síguenos en las redes sociales